Paneles Sándwich

 

Comprar paneles sándwich, la mejor opción de aislamiento

 

Un panel sándwich es un producto para construcción compuesto por dos chapas de acero y un núcleo de poliuretano inyectado. Las caras de acero aportan resistencia al conjunto, y el núcleo de poliuretano proporciona un excepcional aislamiento térmico y acústico.

Este elemento constructivo es ideal para fachadas, cubiertas, divisiones y cámaras frigoríficas. Comprar paneles sándwich, por tanto, te permitirá cubrir grandes superficies en muy poco tiempo, puesto que los paneles normalmente están machihembrados y con anclajes ocultos. Su utilización está muy extendida en cerramientos para naves industriales, pabellones deportivos, grandes almacenes, porches, garajes, etc. Cualquier edificación donde se necesite o se busque un excelente nivel de aislamiento es susceptible de ser equipada con paneles sándwich, ya sea moderna o de construcción clásica. Los paneles se adaptan a todo tipo de diseños.

Esta versatilidad hace que comprar paneles sándwich sea una opción seleccionada por la totalidad de arquitectos actuales, ya que los mismos ofrecen muchas posibilidades de fabricación a medida y ahorran costes en la construcción de edificios.

Esta personalización en la fabricación de este producto se basa fundamentalmente en el diseño, acabado, textura y color de las chapas de acero exteriores. Las formas adoptables por dichas chapas son prácticamente ilimitadas, lo que permite la construcción de edificios muy variados y de estilos opuestos. Es por esto que en nuestra web puede encontrar el tipo perfecto de panel sándwich al mejor precio.

El grosor de las chapas y del núcleo de poliuretano dependen también del destino que se le vaya a dar al panel. Un tipo especial de paneles para cubiertas son los paneles con forma de teja. En estos, la cara exterior se perfila de una forma característica para imitar las tradicionales tejas de cerámica. Si desea comprar paneles sándwich para tejados de cualquier construcción, este tipo de paneles podrían ser idóneos para ello al no diferenciarse con un tejado tradicional.

La importancia de los paneles sándwich en construcción es cada vez mayor por su capacidad de aislamiento. En un momento en nuestra sociedad en el que los costes energéticos son cada vez más elevados, los elementos aislantes y que impidan la pérdida de calor o frío son cada vez más relevantes. Es por esto que las búsquedas tales como “comprar paneles sándwich” o “panel sándwich precio” en Internet son muy recurrentes en la actualidad.

El aislamiento que provee el panel sándwich de poliuretano es total, impidiendo la entrada o salida de calor, la entrada de corrientes de aire del exterior y la humedad del ambiente. El poliuretano no se degrada con el paso del tiempo, sus propiedades continúan inalteradas durante muchos años