Hoy en día son muchos los clientes que se animan con puertas correderas para su garaje. Y es que, estas tienen muchísimas ventajas que las hacen muy adecuadas para este espacio. Como expertos la instalacion de motores de puertas automaticas, queremos destacar los que para nosotros son los cinco mayores beneficios que aportan.

 

 

 

En primer lugar, a diferencia de una puerta normal, una puerta corredera no toma el espacio de techo que podría ser usado para el almacenaje. Además, hay que tener en cuenta que son el tipo de puertas que se pueden automatizar más fácilmente; simplemente necesitan un motor y un mando a distancia.

 

En segundo lugar, instalamos las puertas correderas sin ningún tipo de límite o restricción de la anchura del garaje, por lo que se adaptan perfectamente a todo tipo de propiedades  sin la necesidad de partir la puerta en dos o más secciones. ¡Y son totalmente seguras ya que se pueden asegurar tanto por dentro como por fuera.

 

Y, en tercer y último lugar, el espacio, uno de los puntos más importantes. Las puertas correderas pueden abrirse incluso si un vehículo u otro tipo de obstáculo están situados justo enfrente de ella, por lo que se aprovecha mucho más el espacio.

 

Si quieres resultados profesionales que te garanticen la instalación de motores puertas automaticas en Jávea, nos encargamos de ello, y también de su posterior mantenimiento y potenciales reparaciones. Si estás interesado en nuestro servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario o llamándonos por teléfono en horario laboral. Tenemos un amplio equipo de profesionales que estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.